Devoluciónes o Cambios Condiciones:
Si el Producto recibido no coincide con el comprado, o no le satisfase, pongase en contacto con nosotros, para comentarnos las incidencias, y autorizar la Devolución o Sustitución.
- Si el error ha sido por parte de Maxpaper, usted podrá devolverlo gratuitamente, en los siguientes 14 días desde la recepción de la mercancía. Siempre y cuando usted no se haya beneficiado de Ofertas, Precios por Cantidad etc. Estar en perfecto estado, acompañado de todos sus accesorios y documentos (bolsas selladas sin abrir, consumibles sin envolver y sin usar).
- Si la devolución es ajena a Maxpaper, podemos cambiarlo o reembolsarlo en determinadas condiciones. el Cliente deberá de enviar la Mercancia a Maxpaper, S.L. Calle Velázque S/N 11010 Cádiz, a Portes Pagados, y se le cobrará Tres Euros (3€), por gastos de manipulación administrativos.
Para solicitar una devolución o un cambio, el producto en cuestión debe ser devuelto en los siguientes 14 días desde la recepción de la mercancía. cumpliendo las siguientes normas:
- Estar en perfecto estado, acompañado de todos sus accesorios y documentos (bolsas selladas sin abrir, consumibles sin envolver y sin usar).
- Las Consumibles Informáticos Tóner, Cartuchos y Cintas, solo se podrá admitir su Devolución o Cambio, sin abrir y con su sellado original.
Los siguientes productos no se pueden devolver ni cambiar:
- Productos personalizados.
- Productos con fecha de Caducidad o fecha de Consumo Vencida.
Condiciones Específicas:
La devolución o el cambio para los Artículos Ofimáticos cómo ordenadores, cámaras digitales, pantallas LCD, escáneres, fotocopiadoras, impresoras, videocámaras, cartuchos de tinta, tóner y electrodomésticos se realizan en un plazo de 7 días.